martes, septiembre 12, 2006

Soledad...



Ayer en la noche despues de llegar de la uni y darme una rica ducha estaba escuchando a mi adorado Pavel Nuñez y me llamo mi gran amiga J.....t! por telefono para contaba sus altas y bajas y del mal que estaba padeciendo. Me decia que le tiene miedo y pavor a la soledad por que piensa que es una manera de dejar de existir. No concibe su mundo sin otros seres que le den sentido. Me decia que cuando esta sola es una especie de "no se" .

Esta necesidad primaria la lleva a aferarse tanto a otras personas que al final o le abandonan o se aprovechan de ella. pero parece no importarle, prefiere estar en mala compañia que sufrir sola. cuando le digo que la soledad tien su lado positivo, que es el momento para conoctarse con uno mismo , conocerse, enfrentar el fantasma interior ( si los hay) y enriquecerse, ella siemplemente no lo entiende.

Y hoy J....t! esta sola sigue buscando sin saberlo, esta dejando que la vida se le escape en una busqueda sin mirar en el unico lugar donde se encuentra la persona que va a dar sentido a su existencia...
Ella misma!!!!

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home