miércoles, septiembre 06, 2006

No Puedo Negar



· No puedo negar que vivo en un país rico en vegetación y que posee las mejores playas del mundo, que somos personas sumamente solidarias y hospitalarias…

· Pero tampoco puedo negar que algunas de las playas están súper contaminadas, al igual que nuestro entorno, en cada esquina podemos ver mucho cúmulo de basura.


· No puedo negar que cuando estoy en bonche bailo hasta los anuncios….. lol

· Pero tampoco puedo negar que con la ley Cenicienta que ha implementado se han limitado mis disfrutes….

· No puedo negar de los grandes avances en nuestro país ( Elevado, Túnel, El Metro, GOB (gobierno electrónico), WIFI, etc

· Pero tampoco puedo negar la gran delincuencia que nos asota cada día, robos, atracos, violaciones, etc. Ya que a pesar de los cambios y de las nuevas reglamentaciones aun siguen ocurriendo hechos lamentables.

· No puedo negar que nos ah servido mucho el programa reducción de apagones “PRA” y los cambios en las redes de instalaciones eléctricas, al igual el cambio de bombillos de alto consumo por bombillas de bajo consumo, etc

· Pero tampoco puedo negar que pago más apagones que la luz que consumo.

· No puedo negar que hoy es ombligo de la semana (miércoles) y estoy súper happy por que el viernes ya esta serquita y podré bonchar hasta las 2…. (Digo una y pico) .

· Pero tampoco puedo negar que me da súper coraje cuando me para en cada esquena ( mínimo en 5 antes de llegar a casa)


14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home