miércoles, agosto 30, 2006

El Amor.....El Amor.

Al buscar una razón te encuentro a ti. Cada vez que te escucho siento lo puro de lo que voy sintiendo. En las noches te veo en sueños con cara de incógnita, lo cual es hermoso. saber que puedes sentir a una persona sin siquiera haberla visto mas haber experimentado la excitante experiencia de tenerla a tu lado en alma y corazón, saber como piensa, siente y aceptarla por lo que en realidad es. Que maravilloso es conocerte y que maravilloso seria profundizar ese conocimiento.

Si supieras como me gustaría compartir tus vivencias, verte reír, sentir tus emociones, el aroma de tu ser, tocarte, verte reflejado en mis ojos sentirte vivo y pleno. Revives mi esperanza. El vació que en mi dejaron las malas experiencias, de repente vislumbra su contenido.

Gracias por ser el oasis en el ocaso de lo que me queda, mientras mas te conozco más sanas mis heridas. Eres la respuesta a la pregunta que a partir de mis caídas me he hecho, no estoy sola en este mundo.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home