lunes, agosto 13, 2007

TU, MI GRAN ILUSION..... PARTE III

Nos dieron la llave de la habitación y subimos hasta ella por el ascensor, yo que llevaba la llave, abrí la puerta y fue muy agradable lo que vi tras ella, era una habitación matrimonial muy linda y espaciosa, con una cama de dos plazas, algunos sillones, una mesa para desayunar y bueno, muchas otras cosas más... definitivamente estaba muy bien arreglada y en ese momento agradecí tanto haber ido con dinero de sobra a ese paseo por que ahora gracias a eso podía estar viviendo un verdadero sueño...

solo faltaba algo... que mi acompañante soñase conmigo... dejé mis cosas en el suelo y me senté en la cama, el me dijo que dormiría en uno de los sillones, y a pesar de que yo sabía que eso era lo correcto y lo típico, no podía dejar de pensar que era casi un delito para mi dejar que ese ángel durmiese incómodo siendo que debía estar agotado y yo estaba segura de que no pegaría un ojo en toda la noche viéndolo dormir pero cómo podía decírselo... solamente atiné a asentir con la cabeza...

él se sentó al lado mio en la cama y me dijo:

-No tengo sueño aún, creo que el caminar tanto me despertó un poco-

-Yo pensé que por eso mismo estarías más agotado...-

-No, en realidad no, ha sido todo muy raro como para que pasen cosas tan comunes como que me de sueño

- Dijo en voz algo más baja... yo no entendí bien lo que había querido decir, pero estaba muy nerviosa y sentía que el corazón se me saldría por la boca en cualquier momento...

-Oye, tú tienes novia?- aquella pregunta no podía esperar más por salir hasta que lo logró...

-No, por qué?-

-Es que imagínate si tuvieses, de verdad se enojaría por algo así no?-

-Sí, tienes razón, pero no... por mi lado está bien y tu tienes? Carlos había dicho que si-(Carlos era un amigo en común en la Universidad)

-No, tampoco tengo, también está bien...

- En ese instante no supe si había sido mi idea pero creí ver que él se alegraba ante mi respuesta, lo que hizo que por fin esa estúpida venda o cosa que me mantenía callada y lejos de él se soltara y me llené de valor para decirle...

-Prefiero que tú duermas aquí, yo no voy a dormir esta noche... va a ser imposible que lo logre...-

-Por qué?- Me preguntó él muy extrañado

-Porque voy a pasármela toda la noche mirándote, como siempre...

- Hubo un momento de silencio demasiado incómodo, yo lo miraba a los ojos intentando leer algo que indicara qué era lo que estaba pensando...

-Entonces por qué te alejabas tanto?-

-Porque contigo no era como con cualquier persona, podría haberme convertido en la mejor amiga de quien fuese, menos de ti-

-Yo llegué a pensar que no te caía bien- Dijo algo divertido, yo también comencé a reír y a sentir que la situación era menos tensa...

– Y por qué me dices esto ahora, qué esperabas?-

-Esperaba saber si tenías novia o no

- Era una respuesta graciosa, pero era la verdad y los dos nos reímos por eso, hasta que él se puso serio y tomándome de las manos me dijo...

-Yo estaba esperando saber si te caía bien o no

- y ambos explotamos en una nueva carcajada... no podía ser que fuésemos tan idiotas, pero tampoco podía ser que lo que estaba pasando fuera real, pero así era... él estaba delante mío, tomando mis manos y viéndome a los ojos... nadie más estaba ahí... eso era lo más importante... nadie más estaba ahí y nadie más sabía que estábamos juntos...

... nos acercamos lentamente hasta besarnos, yo simplemente me sentía en las nubes y por fin estaba haciéndole caso al destino que cansado de mi, había decidido regalarme la oportunidad ideal y esta vez no podía fallarle... así que en ese beso se fue desencadenando todo lo que habíamos estado sintiendo calladamente durante tanto tiempo...

... y la intensidad aumentó... tal vez fue un sueño contenido que era imposible pero que se estaba presentando ahora como real con toda su majestuosidad, quizás también ayudó el hecho de la tranquilidad que nos daba ser solo nosotros, peroluego de ese beso sentimos que recién todo estaba comenzando y que no debíamos detenernos por nada, no habían ya estúpidos motivos de por medio...

....continuamos besándonos hasta que nuestras manos cobraron vida propia y mientras las mías acariciaban su hermoso rostro y su pecho, las de él querían deshacerse de mi remera y yo se lo permití, haciendo lo mismo con la de él y pude ver su piel clara que tanto me encantaba y para mi sorpresa, su pecho si estaba muy bien definido, cosa que me encantó, no podía creer que fuese aún más perfecto, no pude evitar soltar un suspiro y mirarlo con ternura, en ese momento me di cuenta de que él estaba absorto mirando mis senos, aquello me gustó demasiado así que tomé sus manos y las llevé a mi espalda a la altura de los tirantes de mi bikini para que lo soltara y así lo hizo

... sentí confianza, sentí que para él era sexy así que lo abracé aplastando mis senos contra su pecho y escuché como soltó un gemido, me tomo de la cintura y comenzó a besarme el cuello, luego bajo y de apoderó de mis senos besándolos, definitivamente era el éxtasis, pero no... aun quedaba mucho más, así que él dejó de ser tímido y se apoderó de la situación tomándome delicadamente y dejándome en la cama bajo él y comenzó a bajar mi falda...


CONTINUARA........

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home