viernes, julio 20, 2007

He soñado contigo....

He soñado contigo
sin saber que soñaba...
En la gran chimenea
crepitaban las llamas,
la tarde se moría detrás de la ventana.
Te he visto en mis ensueños
como un blanco fantasma,
alto junco ceñido
al aire de mi alma.
Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas,
turbado por la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra, quieta, te sueño arrodillada.
Te sueño como a un Príncipe de los
cuentos de Hadas, como a un vikingo
rubio con escudo de plata.
¡Qué bien quererte mucho hasta quedar exhausta!
¡Qué bien sentirme siempre,
¡Dios mío!-- enamorada!
Me da miedo el vacío que
me queda en el alma,
el frío que me hiela
cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho,
con un amor sin pausa,
con un amor sin término,
como los dioses aman, como los astros,
como las bestias y las plantas.
Siento celos del leño que acaricia la llama...
¡Igual me abrasaría si tu me acariciaras!

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home