martes, julio 24, 2007

Coroblog VI: Una Verdadera Diversion!!!

Mi comentario ha sido tarde pero seguro. Esta demás decir que se gozo, que se bebió hasta mas no poder, que se requete comió, que se jugo, que se hizo strepeer, que escuchamos música y la tararíamos todas, que disfrutamos de nuestro diferentes tonos y sonidos de los cell, de los momentos jocosos (de embriagues) que nos brindo Sr.Jumo… noooooo . Perdón Mr. Soto, de la buena compañía de esos tres angelitos, Omar y los dos mellizos de Rosanita, en verdad que son un amor.

La organización estuvo de lo mejor, podemos darnos el lujo que hubo mejor organización (gracias Joan y ALexei, en verdad se la comieron) que en el concierto de Claro (ya que allí se termino la bebida antes de la mitad del concierto) a nosotros nos sobro uffff un tro de comida, hielo, bebida y lo mas importante nuestra fuerza de voluntad es tanto así que ya estamos organizando otro para el jueves… en verdad que tenemos buenas pilas, ehhh.

En verdad me sentí súper bien con cada uno de ustedes. son todos a todo dar, la pase super cool, Y mas aun al saber que era tan famoso, gracias a mi amado Josema.(me debe una el, no se dejo verr). Cada día confirmo que somos una gran familia y que cada minuto crecemos masssssss…

P.D.: excusenme por las fotos, pero blogger no me dejo subir ni una ... : ( , se las debo
...

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home