martes, junio 19, 2007

OTRA VEZ TÚ ......

Te veo llegar, estoy sentada en el bar, esperándote. Cuando entras de improviso los vidrios translúcidos comienzan a empañarse, los pájaros cantar menos pues por tu culpa se les empezaron a caer las hojas a los árboles y entonces tienen menos ilusiones, ya no disfrutar el paisaje como antes.


Tu cuerpo es una bella mezcla de altaneria y respeto. Desde tu partida en aquel Junio, nada volvió a ser igual, pasó de todo, hubo fríos como invierno cruel,calor y ocio de veranos inevitables. Mi café humeante constrasta con tu solemne presencia.


Siento una llovizna interior como la que se ve por el ventanal, se que deberé vivir contigo por un tiempo, quizás tres meses y seguramente te volverás a ir, arrastrando tu mantón, color naranja y ocre, dejándome nuevamente en un invierno sin solución.


Volveremos a intentar vivir juntos, en ésta etapa de la vida donde la inspiración pretende dejar escrito los sentimientos y que el mundo sepa que pasamos y vivimos en él.


Te invito a compartir mi mesa, mi taza, mi vida. Estás frente a mí, con la misma fuerza de siempre. ¿Cómo haces, el tiempo no pasa para ti, ? no envejeces, estoy segura que tú quedarás y volverás, en cambio yo algún día , te dejaré para siempre, OTOÑO.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home