miércoles, junio 06, 2007

Buscandote.....

Ansíosa de encontrarte, sigo buscando en esta vida, te pienso como río de aguas frescas, corriendo libre por lechos ocultos y lejanos, suave, transparente, refrescante Por si te olvidaste, te cuento que soy igual a como era antes, el cuerpo duro y delgado mi rostro lleva las arrugas de mil sonrisas, la piel bronceada, por los vientos y las alturas, los ojos sencillos, entrecerrados para ver a lo lejos, Mi interior está a templado de tantas guerras y alegrías. ¿Té acordás?, hace eones prometimos re encontrarnos, fué cuando yo era lluvia y vos montaña.
Hoy cumplo mi promesa, te busco y voy dejando señales. Tengo la apariencia de la mujer, encerrada y libre en este cuerpo de sangre, carne y huesos. Cuando la noche me agota y la soledad me entristece, pienso que te escondes de mí.
Entonces, recuerdo que en cada manifestación de nuestras eternas vidas, nos encontramos y locos de pasión y alegría, gozamos, luego, en un hermoso atardecer, de suave luz y cálido viento, juntos y felices, ebrios de amor, prometemos re encontrarnos. ¿Dónde estas? Te busco, agua fresca, en cada atardecer de esta vida.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home