miércoles, junio 27, 2007

SEGUIR.....

A todos nos ocurren cosas que nos marcan en la vida, ya sea leer un libro como conocer a alguien que te cambia la vida. Las cosas positivas y las negativas que nos ocurren van marcando el camino a seguir, te permiten protegerte de algunas situaciones como dejarte llevar en otras.

Pero, ¿Qué pasa cuando las cosas que te han marcado te llenan de dolor y a veces te cegan a la hora de seguir?. En la vida a todos nos toca duro, por eso es muy díficil tratar de tener empatía frente a los problemas de los otros, ya que nunca son parecidos a los de nosotros.

Es por eso que nadie entiendo nuestro dolor más que nosotros mismos, somos los unicos que sabemos al final de cuenta hacia dónde seguir, que camino tomar y a quien invitar a tomarlo contigo. Aunque nunca la invitación es para el mismo camino, se pueden unir, pero nunca va a ser el mismo.

Cuando nos toca díficil, cuando el dolor está en nuestro corazón hay que seguir...hay que formar el camino que nosotros nos hacemos...hay que perdonar...hay que soltar lo que no es nuestro...hay QUE SER UNO MISMO...cuesta...por Dios que cuesta...pero hay que aprender a hacerlo...HAY QUE SEGUIR...ahora entiendo esa frase: "Lo que no te mata te hace más fuerte" . Ya no tengo expectativas para mi, antes trataba de planear mi camino para evitarme malos ratos, para evitarme más dolor, pero nunca lo evadi, lo vivi igual y el mismo sistema me mostro que estaba errada al hacerlo, y de forma muy violenta me lo mostró.

La vida pasa, hay que vivirla, hay que crecer de lo díficil, hay que pelear por lo que uno quiere, hay que sentir, hay que amar, hay que seguir...

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home