jueves, agosto 17, 2006

A CASO ES QUE NO SE PLANCAR?


Eso da pena y vergüenza como va hacer que una persona a mi edad no sepa planchar, pero parece mentira, pero en dos meses para acá eh quemado tres uniformes, y siempre son los pantalones, pero el que queme hoy si me ha dolido wao!!! Uno siempre tiene una Brenda de vestir que le gusta mas que todas….. Ese era mi uniforme de trabajo predilecto, el que me quedaba cool con todas las camisas, los zapatos, etc.…. hay pero que coraje me dio eso!!!

Yo me pregunto, será producto de la plancha, que no la graduó bien antes de, o es que en realidad no se planchar? hmmm como que tendré que revisarme, Pero mi primo me dice que estuvo presente en la tragedia…. Lol (que trágica soy eh) que tengo que graduarla por que el en ese mismo momento termino de planchar una camisa y la plancho sin ningún problema….

Ya se, cambiare de plancha solo así podré saber si el problema es la plancha o soy yo…..











5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home