martes, agosto 15, 2006

LOS APROVECHADORES... En las clases (cont)

Pues nada aquí esta la cont como les había prometido....

El sábado llame a Anyelina en la mañana para saber como iba el trabajo y ella me dijo que como en eso de las 1:00 pm era que iba para el centro donde lo dejo digitando a pasarlo a recoger, pues yo le dije que la llamaría mas tarde para que me dijera el estado del trabajo. pues ella me llamo a mí como a las 5:00 diciéndome que estaba desde las 1:00 en el centro de digitación, ya que ese trabajo estaba todo mal organizado, que las respuesta desde la 24 ( como ya sabrán eran 29) no tenia concordancia, yo le dije como va a ser, si fui yo quien la organice, pero luego pensé.... bueno yo la organice pero no leí las respuesta y ni la analice detalladamente (por falta de tiempo como ya sabrán y por irresponsabilidad de ellos), yo le dije pues nada si es desde las 24 como me dices que no tiene concordancia, el resto hazla como puedas, no te mate mucho ya, yo con un pike con esos irresponsable, por que si ya se molestaron y tomaron la molestia de investigar sobre el tema(cosa que fue a rempujón... a buen dominicano) háganlo bien, ellos lo que hicieron fue un copi page del tema y no desglosaron la pregunta que le correspondía debidamente...

El principal de eso fue Ángel, no obstante de que les había dicho ya que me llevará el material el miércoles, y el no lo llevo, me dijo que lo enviaría el jueves en la mañana sin falta, paso jueves, viernes y el sábado fue que recibí su correspondencia, y eso que le tocaron 4 de las preg mas fácil, pues el jevo entro a la Web y me envió un trabajo del todo el tamaño para que sea yo quien lea el materiaL y busque las respuestas de su preg... así si es bueno EH!!! Entonces ese lindo me llama el sábado como a las 7:30 y me dice:

Angel: Alex, recibiste el material que te envié?...

Yo : si, aquí lo tengo….

Angel: y dime es suficiente?

Yo: si es sucifiente, pero ya no me será útil, yo que tuve que investigar tu parte, yo te había dicho, que Anyelina venia a pasar a recoger el material a mi oficina, el jueves y mira cuando tu me lo envías…

Angel: no me digas eso Alexandra, tu ta relajando.

Yo: no es la realidad, yo les dije eso a ustedes con mucha antelación, que me llevaran ese material seguro, el jueves.

Ángel: entonces me sacaste del grupo?

Yo ( en kille): no te saque, pero estuve a un pelito de hacerlo, y te dejo ya que tengo cosas que hacer…..


Llame a Anyelina como a las 9:30 y me dijo que hacia una hora que había llegado del centro de digitación desde las 1:00 que había ido, ya me imagino el desastre que tenia ese trabajo, me dijo ella que desde la 24 (como ya sabrán que eran 29) las demás preguntas no tenían concordancias, yo le dije como va a ser si fui yo quien la organice, pero después pensé…. Yo la organice pero no las analice detenidamente, ya que tenia todo el tiempo arriba, (por su irresponsabilidad), pues le dije que las demás que la haga como pueda, total esos profesores nunca lee todo el material, si acaso el prof. Se molestaba en abrirlo. Yo le dije has eso como puedas ya mi hija

Pues ayer entregamos el trabajo, finalmente por suerte salio bien cool, esperando que el prof. Lo valore como es debido!!!…


Pero eso si……..
ODIO LOS TRABAJOS EN GRUPO….. LOS ODIO!!!!!

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home