martes, agosto 15, 2006

Mañana se podrá beber hasta que salga el Sol

¨Los decretos que regulan el horario para el expendio de bebidas alcohólicas exceptúan de ésta los días de fiestas nacionales, Navidad y Año Nuevo¨

Mañana, los colmadones, bares, discotecas y otros lugares de diversión podrán mantenerse abiertos hasta después de la medianoche y aun más allá de las 2:00 de la madrugada.
Al conmemorarse el día de la Restauración de la República, no tendrá vigencia la medida que regula la venta de bebidas alcohólicas, informó ayer el departamento de Relaciones Públicas de la Secretaría de Interior y Policía.

El secretario de Interior, Franklin Almeyda Rancier, emitió una resolución en la que se explica que los decretos 308-06 y 316-06 que regulan el horario para el expendio de bebidas alcohólicas exceptúan de esta medida los días de fiestas nacionales, Navidad y Año Nuevo.
Además, quedan exentas de cumplir con esta resolución las áreas privadas de los centros turísticos.

Para prevenir la delincuencia y la violencia el Gobierno ha resuelto limitar la venta de alcohol a la medianoche de lunes a jueves y los domingos, y hasta las 2:00 de la mañana los viernes y sábados.

Patrullas de la PN e inspectores de Interior y Policía y del Ministerio Público hacen cumplir la medida a los propietarios de negocios, que pueden ser sancionados incluso con el cierre del establecimiento si se niegan a obedecer.

Mi opinion: yo digo que las autoridades ha tomado esa desicion al reves, ya que el dia que en realidad tiene que extender mas el horario es el Martes, no el Miercoles, ya que el Jueves hay trabajo, por que no es verdad que yo me estropiada el miercoles para ir a trabajar el jueves toda resacada.

Aunque de por si nunca estube de acuerdo con esa medida... pero imaginate, tube que a ajustarme a las reclas...

Comentarios ( realizado por mi en Bracuta) al respecto

Yo personalmente no creo que ha sido la medida correcta que se ha tomado realmente, por que no me digas tu ami que la policia va a entrar todas las noche a los barrios de nuestra ciudad capital aver en que negocio aun se esta consumiendo bebida alcoholica, quisas lo haga en los negocios centrico de la capi y estoy mas que segura que desde que le soben la mano en esos lugares con un libro de Whisky y un milelium (1,000) ellos dejaran todo chilling... se que sera solo por los primeros meses que esta ley se cumplira!!!Por que asi mismo fue la medida tomanda con la gasolina que solo se venderia X dias y fijate ya, osea , las medidas que se toman en nustro pais solo se cumplen momentaniamente... que lastima eh?Y no es verdad, que nosotros sabiendo que no podemos compar bebidas despues de x hora, y queremos beber esperaremos esa hora para compar la bebebida, por supuesto que la compraremos antes D... si empesamos a beber a las 6 hasta las 12 como quiera estaremos embriagados o se nos quitara la embriagues despues de las 12? eh Osea!!!! HELLO, DEJA EL SHOW!!!!!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home