sábado, agosto 12, 2006

Robin Williams lucha contra el alcoholismo




El actor Robin Williams ha comenzado tratamiento para combatir el alcoholismo tras haber vuelto a la bebida después de veinte años de abstinencia, informó su representante.

En un comunicado, la portavoz Mara Buxbaum indica que tras "encontrar que estaba bebiendo otra vez", Williams decidió "tomar medidas para atajarlo, por su propio bien y el de su familia".

El Oscar al mejor actor secundario por "Good Will Hunting" espera regresar al trabajo en el próximo otoño boreal, cuando se estrenarán algunos de sus últimos trabajos, según el comunicado.

Hasta entonces, Williams, de 55 años, pide que "se respete su intimidad y la de su familia durante este periodo".

La semana pasada se estrenó en EE.UU. el último trabajo del actor, "The Night Listener", en la que encarna a un locutor de radio al que uno de sus oyentes, un adolescente, le asegura que ha sido víctima de abusos.

En octubre está previsto el estreno de "Man of the Year", en el que da vida a un presentador que decide concurrir como candidato a las elecciones presidenciales de EEUU.

Williams presta también su voz a un pingüino en la película de dibujos animados "Happy Feet", que llegará a las pantallas en noviembre, y en diciembre se le verá en "Night at the Museum", junto a la pareja cómica Owen Williams y Ben Stiller.



5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home