lunes, abril 02, 2007

Hoy Eres Mi Respuesta....

Ayer te veia con cara de incognita, hoy te veo como una gran verdad, mas bien como una gran respuesta la cual ha fortalecido mi alma, mente y espiritu.....

Gracias por hacerme formar parte de tus dias y mas aun por cambiar total y radicalmente tu destino. gracias por permitirme conocerte, gracias por permitirme ser parte de tus dias, tus noches y por tu ser parte de mis sueños.....


Hoy quiero soñar, tomar un sulo largo y extenso en el cual quiero envolver Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octumbre, Noviembre y despertar justamente en Diciembre, ya que al despertar estare segura y convencida que podre vivir al igual que ayer aquellos momentos que hicieron dislumbrar mis noches......

Eres la respuestas a la pregunta que siempre he me hecho.... en verdad no estoy sola en el mundo.


13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home