viernes, mayo 04, 2007

Entendiendo el amor

A veces creemos que alcanzamos el cielo, se nos presenta alguien, la quimica y la fisica hacen su efecto y de pronto , como arte de magia la magia se desaparece.

Mientras estamos en la conquista todo es bello y aprendemos a disfrutar, porque cuando viene la conquista , es un paso dificil de sostener para la mayoria de seres humanos, los detalles , el interes del uno por el otro mengua.

Es dificil entender el amor, pero vale la pena intentarlo, no importa cuantas veces fallemos o nos fallan, lo importante es saber que al estar en este mundo no nos podemos aislar del amor, no importa cuantas veces caigamos, lo importante es aprender y creer que siempre hay alguien con madurez esperando y gozar de la experiencia que a sorbitos hemos ido tomando.

Que los toquecitos en el estomago no se acaben , que sigan como torrentes de juventud en nuestras vidas y que cada da tengamos motivos para amar, no solo lo carnal, sino que lo filial, lo espiritual y sobre todo valoremos la vida dada como una oportunidad de amar.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home