lunes, marzo 12, 2007

Qué poquito que pedía...

Un volcán en erupción que con ímpetu desbordaba amor, con muchos estallidos de pasión a cada instante, sin previo aviso....así era yo. Mi alegría inundaba cada lugar al que asistía y mi presencia transmitía seguridad, desfachatez y simpatía... Esa era yo.

Me asombraba absolutamente TODO, quería conocer, saber, sentir, oír, decir... Compartía cenas, cafés en algún bar o una caminata por cualquier lugar. Organizaba fiestas sorpresas, salidas, compras... Y cómo soñaba!! “Soñadora empedernida”, me decían... Vivía en la luna! Amaba el sol...los días no me parecían ni cortos ni largos, solo los vivía.

Trabajaba, era amiga, amante y reía.. Cómo reía! Me enojaba, compraba flores, buscaba precios, pintaba un cuarto, hacia tortas y amaba, cómo te amaba!!.... Y ahora.....que me he vuelto entumecida por ida, me pregunto: Què pasò? Vivía en otro mundo? O fue un sueño y desperté en “esto” que ahora soy? Y ahora...que me siento ya cansada y muy herida, me pregunto: Acaso, esa, no era Yo? Es que todo mi ser lo manejabas tu? Y ahora... que no río y que ni sueño, me pregunto: Solo fui un títere al que los hilos le cortaron y quedó lo que en el espejo veo hoy? No valía por mi misma? No sentía todo eso que decía? No era artífice, dueña y creadora de mis días? Hasta dónde fui yo misma y hasta dónde el invento de tu vida? Lamentablemente sé....que para poner en movimiento el engranaje de mi complejo ser, hacia falta apenas una chispa, ésa que emanabas sin querer, porque no estaba en tu darme nada.....y yo me conformaba.

Qué poquito que pedía!! En mi presente marcho sola deambulando por el mundo buscando.... Marcho sola dando vueltas por la vida, apagada.... Esto es lo que dejaste....nada!!! Una nada perdida en la mas absoluta oscuridad.....

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home