martes, diciembre 05, 2006

DESPEDIDA

Heme aquí esta noche, a pocos metros de ti, como la primera vez que te conocí. Lo recuerdas?, tu estabas bellísimo y lleno de sueños, el cabello tuyo era mi refugio cuando no había mas nada que saber de este mundo complicado y tus manos eran el camino para volver a vivir, cuando la lluvia tocaba nuestros rostros mis brazos ya te envolvían para protegerte del frió y mis ojos brillaban cuando te miraban aunque la luna este escondida de la noche, de las tantas noches que la pasaba contigo.

..... Y entonces nacía esta historia llena de palabras mágicas y sueños compartidos, de lugares hermosos y cómplices silencios. Por alguna razón nadie supo de nuestros encuentros... ni desencuentros. Siempre fue un secreto, siempre, nuestra historia fue inédita antes las voces ajenas y siempre lo mantuvimos así, como cuando alguien pide un deseo y no lo comparte para que se le pueda cumplir, yo era un ave libre que se refugio en tus cárceles para descansar del aire y del cansancio de ir de prisa por la vida.

Contigo aprendí a ver de que color eran las flores y que el reloj no iba tan rápido como pensé. Deseche viajes de tentaciones para esconderme en ti y hacer de las noches una sinfonía de sensaciones que practicábamos con nuestros cuerpos. la vida nos solía dar oportunidades para hacer del mundo algo mejor, inventar versos con tus labios cerca de los mió y crear pensamiento llenos de filosofías extrañas y bellas a la vez, mis manos hacían siluetas ligeras en tu cuerpo y tus besos marcaban para siempre mi cuerpo tendido al sol y a la luna. No recuerdo los días ni los meses que duro. Soy muy distraída con los calendarios, solo recuerdo que las mañanas pasaban rápido y las noches parecían dobles cuando estaba contigo, como si nunca llegara el sol a nuestra ventana, como si hiciéramos un pacto con el reloj para que avance en sentido contrario.

..... Podíamos sentir como pasaba el viento ante nosotros, a veces los silencios dejaban de ser silencios para que charlen nuestras almas y yo pueda viajar dentro de ti y tu dentro mi para saber de que estábamos hechos. Y entre tanto misterio pude llegar a ver a través de tus ojos, pude sentir que tus lagrimas hablaban mas que tus labios y al sentir tus manos temblar sobre las mías significaba que te era necesaria de alguna forma. Las rosas suelen ser bellas mientras crecen, pero luego terminan marchitándose, las noches de luna llena mueren con los rayos del sol, al final de cada lagrima hay una sonrisa y al final de cada sonrisa siempre hay una lagrima. La vida no es una novela que siempre tiene que llevar un final feliz...no pudo ser. Volaste lejos de mi, ave prisionera de tus miedos y sensible a mis versos. Llegaste cuando menos te esperaba pero cuando mas te necesitaba...llegaste. y me mostraste un mundo nuevo, un poema que no habia escrito, una cancion que aun no habia entonado. Y cuando me encerre entre tus rejas y tire la llave... te fuiste para no volver mas.

...... Volaste de mis brazos ... volaste... Y ahora heme aquí esta noche, a pocos metros de ti... como la primera vez que te conocí. Lo recuerdas? creo que ya no. Porque cuando entres a esa iglesia estarás junto a ella y vivirás otra vida lejos de mi.. Desde aquí veo las luces que iluminan aquel salón inmenso lleno de gente que te desea lo mejor, y mis lagrimas caen silenciosamente como aquel secreto que compartimos hace un tiempo atrás que no recuerdo exactamente, es que ya sabes como soy con los calendarios. La noche se hace inmensa y dolorosa a la vez, que un aguacero se desata dentro de mí para mojar los recuerdos y ahogar las nostalgias. Y sin embargo estoy aquí... estoy aquí...para decirte adios...

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home