viernes, noviembre 03, 2006

Deseos....

Estás lejos y al sur
allí no son las cuatro.
Recostado en tu silla
apoyado en la mesa del café
de tu cuarto tirado en una cama
la tuya o la de alguien
que quisiera borrar -estoy pensando
en ti no en quienes buscan a tu
lado lo mismo que yo quiero-.
Estoy pensando en ti ya hace
una hora tal vez media no sé.
Cuando la luz se acabe
sabré que son las nueve, estiraré
la colcha me pondré el traje
negro y me pasaré el peine.
Iré a cenar
es claro.
Pero en algún momento me volveré
a este cuarto me tiraré en la
cama y entonces tu recuerdo
qué digo mi deseo de verte
que me mires tu presencia.
De hombre que me falta en la
vida se pondrán como ahora te
pones en la tarde que ya es la
noche a ser la sola única cosa
que me importa en el mundo.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home