sábado, noviembre 25, 2006

¿ Porque tanto… Orgullo??

Esta mañana recibí una llamada de su ex-novio, en la cual me decía...
Yo también sentí lo mismo que tu anoche... Te espero dentro de una hora en el parque... Junto al pequeño muelle del lago. Yo puse el teléfono en su lugar y mi impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a que mi ex novio, con el cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdimos la comunicación de pareja y amistad.

Tome una ducha, me arregle y pensó en decirles a mis amigos que el me había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad... Total, era el momento para que ambos volviéramos a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio....

yo me dirigí al parque, me acerque al pequeño muelle y me senté, observando y pensando que iba a pasar, que me diría mi ex novio? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente lo vi, mi ex novio se acercaba a mi de forma misteriosa. Lo note extraño, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un traje blanco...

que hacia ver en su rostro una extrañapalidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucía tan hermoso, Era como si destellara rayos de luz.... vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del traje.....

yo intente decirle hola pero el me dijo: -¡Caminemos!.

....El comenzó la conversación.....

He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....

Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa... Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí...
Y no te culpo... Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.... No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento... Yo creo que nunca es tarde....... Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder hablar... Pero tu llamada nunca llegó.... El esperarte... el pensar en ti... Borró mi apetito... Se robó mis días de sol... y me fue venciendo poco a poco.... Sin embargo guardé Fe... y dije "ella llamará".... Más nunca lo hiciste.... No te culpo pero sí te comprendo.... Sé lo que sentiste anoche... sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor... Grité tu nombre mil veces... y grite mil veces perdón, Qué lástima que no me hayas escuchado... Qué lástima que no me hayas llamado... Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto....

...... El me entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos... Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy... Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida.... yo me quede sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por mi mejillas....
La gente me miraba y me señalaban... alguien me pregunto:-Joven esta usted bien? Y yo respondió; - Sí, porqué? La veo caminar y la veo llorar... Le sucede algo?.... Nada, gracias, simplemente estoy hablando con el...


......La persona que me preguntó se retiro extrañada del lugar... yo acompañó hasta su casa a mi ex novio, el me pidió que por favor lo esperara afuera; el accedió... el nunca me hacia esperar en el patio... me quedó 10 minutos esperando... y no regresaba De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de el, todos con cara triste y ojos llorosos... me abrazaron y me dijeron... Se nos fue, se nos fue....... Una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo Y entre corriendo a la casa, entre a la habitación de mi ex novio... En ella se encontraba la mamá de el... abrazada del cadáver del chico el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.... yo con llanto y un nudo en la garganta...

Le pregunto a la Sra... Que sucedió? Dígame que sucedió? Dice el doctor que murió de tristeza... El dejó de comer... dejo de reír....No sabemos si el desamor lo alejo de todo... No sabemos si el sentimiento de culpa lo hizo infeliz... te ha dejado esta carta! le dijo....yo comencé a leer.... Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú.... El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi habitación... me voy para siempre amor.... Gracias por haber ido al Lago... gracias por estar aquí... Aunque en vida no me pudiste perdonar... Sé que ahora lo harás frente a mi..... yo miró el cadáver...

Y solo dije: Perdóname tú a mí...

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home