martes, febrero 26, 2008

No hay tiempo de tener miedo!!!.

Miedo a lo que podríamos ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos no, cuando queremos decir sí.

Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos cuando deberíamos callar. ¿Por que? Haz algo que nunca hiciste. Atrévete...!!!

Olvida que te están mirando. Intenta la jugada imposible.
Corre el riesgo. Que no te preocupes ser aceptado.
Nada te ata. Nadie te obliga. No tienes nada que perder y todo, por ganar. Sé tú mismo!!!.


A veces creemos en el destino escrito... Rezamos, esperamos y olvidamos lo más importante, ¡Creer en nosotros mismos! Todo depende de nuestra voluntad. De esa fuerza interna que impulsa el "si puedo" en cada desafío.

Tenemos el poder... Cuando estamos decididos. Cuando estamos convencidos. Si queremos, podemos!! Dentro de ti hay 206 huesos y más de 700 músculos esperando. Sólo falta tu decisión. Enfréntarte a tu destino. No ser solo un espectador.

ATREVERTE A SER EL PROTAGONISTA DE TU VIDA!!! Exígete.


Vive plenamente. Llega cada día un poco más lejos. Salta cada día un poco más alto. Cuando no esperes nada de los demás, cuando comprendas que la vida misma es un desafío, que tu vida depende de ti, se fortalecerá tu espíritu.

Y poco a poco, con la satisfacción de haberlo logrado, tus voces internas se convertirán en ovación, y tu vida tendrá sentido...

En la superación de uno mismo lo que hace la diferencia es la fortaleza de espíritu y la determinación para alcanzar la plenitud!! .

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home