jueves, mayo 22, 2008

Simplemente Bella..!


Posted by Picasa

lunes, mayo 12, 2008

Aun espero la CURA, para este mal..!

Nos sacrificamos demasiado por las cosas que son transitorias ... Sacrificamos la Salud, la Amistad, la Familia, la Tranquilidad y nuestra Paz Interior.. ¡Tantos absurdos sinsabores para almacenar vientos que despues de conseguidos, se esfuman como la fina arena entre los dedos!
MIL VECES ME DIGO..... NO ES UN BUEN AMOR.

Entonces me alejo invento mil maneras para no pensarte, no recordarte. Por supuesto, deje de verte, de llamarte. Voy curando esas heridas que el sufrimiento me dejo, busco mil remedios para cerrarlas, para que no duelan. Y un dia cualquiera volves, a mi corazon, a mi mente, a mi cuerpo y nuevamente caigo en las garras del deseo, de la desesperacion.

Dirian lo medicos, has tenido una recaida. Pero que enfermedad es la mia, que una vez y otra vez, recaigo, que no puedo curarme en forma definitiva, no me muero,pero luego de cada recaida, que do con menos fuerzas, con menos energia. Cuando llegara ese dia que me redefinitivamente, pasan los dias, meses y años y yo no puedo curarme a pesar de todos los remedios que he utilizado, incluso algunos llegaron a intoxicarme en vez de hacerme sentir mejor. Si algunos de ustedes conoce el remedio para mi enfermedad me lo puede pasar, eso si que no sea algunos de los que intoxican.

viernes, mayo 09, 2008

Creo Que el y yo estamos igualitos.....!!


Etiquetas:

jueves, mayo 08, 2008

En el camino APRENDI...!

En el camino aprendi que llegar alto no es crecer ni que escuchar es oir ni lamentarse es sentir que mirar no siempre es ver, !Ni acostrumbrarse es amar...!

En el camino aprendi... que andar solo no es soledad... que la cobardia no es paz ni se es feliz por solo sonreir. !"Y que peor que mentir es silenciar la verdad!

Que puede un sueño de Amor abrirse como una flor y como esa flor morir... Aprendi... Pero que en su breve existir: !Es todo aroma y color..!

El camino me enseño: que no es sumision la humildad. La humildad es ese Don que se suele confurdir: "No es lo mismo ser servil, que ser un buen servidor..!

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar, y aprecies sonreir aún teniendo que llorar, cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...

Descansar acaso debes, pero nunca DESISTIR. !CUANDO TODO ESTE PEOR, MAS DEBEMOS INSISTIR! Aprendi en el largo camino... Que los amigos son: Para el frio: ABRIGO Para la oscuridad: LUZ Para el miedo: REFUGIO Para la adversidad: ESPERANZA