viernes, abril 25, 2008

Simplemente ....!


Después del cansancio, después de la lluvia, después de la enfermedad, después del desamor, después de la rabia, después del olvido , siémpre viene un tiempo de buena esperanza…un tiempo de Fé ... un tiempo de reencontrarse....




De estar lejos de las cosas triviales y muy cercanas de lo espiritual disfrutando de la vida ,Por eso me gusta la vida tal cual es ,simplemente simple de vivirla, con sus pro con sus buenos momentos y acompañada de aquellos malos ratos superados por el AMOR que tengo en el corazón…


Simplemente me gusta vivir lo que soy…

viernes, abril 04, 2008

Acontecimientos en ABRIL…



El 1 de abril de 1908 se funda el Club Atlético San Lorenzo de lmagro en Argentina.

El 1 de abril de 1989 se crea el cuarteto CLAMP de mangakas.

El 2 de abril de 2005 fallece el Papa Juan Pablo II.

El 2 de abril en Argentina se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


El 2 de abril de 1867, durante la Segunda Intervención Francesa en México, Porfirio Díaz derrota al ejército francés en la 3ª. Batalla de Puebla, siendo la última batalla formal entre el ejercito francés (aunque era comandado por un conservador mexicano) y sus aliados conservadores y las tropas mexicanas republicanas.

El 3 de abril de 1905 se funda el Club Atlético Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina

El
5 de abril de 1985 nace Alexandra Agramante Peña (PINK ROSE) en Republica Dominicana....


Mañana es mi cumpleaños. Me levantaré con un año más de alegrías y penas, miraré el móvil y tendré unos cuantos mensajes de gente a la que no sé realmente si tengo que agradecerles que se acuerden. Vendrán llamadas por teléfono, algunos de mi amigo-as me preguntarán si hay algún plan, por ser mi cumpleaños. Les diré que no tenía nada planeado, que seis asignaturas tienen la culpa de que yo no pueda hacer cosas programadas desde tiempo atrás.Lo estoy viendo. Mañana me levantaré, y me diré a mí misma: “Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.”

Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.Uno se siente más viejo de repente. En mi caso, de 23 a 24 años. Ya sí que estoy metida en la veintena.

Ya tendré 24 años. Mañana será un día como otro cualquiera en el que me podré plantear tranquilamente si eh logrado o obtenido lo que realmente me eh propuesto, si este periodo de 365 días en el que he tenido 23 años ha sido positivo, si he aprendido algo realmente trascendente, algo que podré recordar justo antes de morir de vieja.

Ya sólo queda un año para los 25. Tengo que ir espabilando, y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. Mañana será otro día.



Etiquetas: , ,