miércoles, marzo 28, 2007

Siento miedo....

Llegaste y me has buscados pero aun tengo miedo, miedo de responderte, miedo de volver a adaptarme a ti como ayer, mas bien miedo de volver a desearte.

Por mas que trato de alejarme de ti, de no llamarte ni escribirte, mi mente y corazon me traicionan y tengo que buscar de ti. tu pones esa magia de la cual busco para poder saciar mi sed.

Se que aun estando ditantes permanecemos firme en mente y corazon, en una misma mente, un solo espiritu, en cuerpo y alma. creo en la pasion que cada dia mas crece en mi por ti y en este deseo que me hace pensar en ti a cada momente y en todo lugar; creo en lo maravilloso que fue cuando te conoci y que nunca estare arrepentida por que llegaste tu a mi vida, al contrario ati te debi mi gozo, mi alegria y mi felicidad.

Todo lo que siento por ti es gracias a esa magia que pusiste en mi corazon y toda esa ternura que pusiste en mi alma, toda tu ternura que hizo calmar mi vida y me hizo estremecer de alegria.


Creo en ti ciegamente y locamente por que eres quien me hizo volver a creer en el amor, creo en tus besos , por que cuando tocabas mis labios podia ver cosas nunca antes vista, pude sentir sensaciones que nunca antes habia vivido.

Aqui estoy con mis deseos pasionales de tomarte en mis brazos y trasportarte al umbral de mis amores donde te hare disfrutar completamente de mi fuente viva, te hare rebozar de mi dulce miel hasta que te sacies por completo, te sientas plenamente amado.

Este amor no es un amor bano, el sale de mi boca a tu boca, de mis labios a tus labios, de mis caricias a la tuyas, de mi sabor a tu sabor, de mi lengua a la tuya, de mi aliento al tuyo,de mi corazon a tu corazon, de mi alma a tu alma de todo mi cuerpo a todo tu ser, es un amor pleno y completo donde mi deseo no es saciarme sino hacerte saciar, donde mi deseo no es sentirme amada sino poder darte todo mi amor y es que eres la fuente de mi inspiracion.

En verdad necesito de ti....

lunes, marzo 26, 2007

SOLO CON EL TIEMPO.......

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse, y que una companía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes ...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado...hasta el sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado....

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos y sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. ....

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. ...

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados,
y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado de amistades falsas. .....

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste,
durante toda la vida.....

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes....

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual ...

Con el tiempo te darás cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir....

Con el tiempo te darás cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. ..

Con el tiempo te darás cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones y desprecios multiplicados al cuadrado. ..

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes ...

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas…..

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante....

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado......

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo,...ante una tumba, ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente ........ sólo con el tiempo.

sábado, marzo 17, 2007

Hay la vida, la Vida

La vida es como una pelota azul, que tiramos en contra la pared.
Si la tiramos de color celeste, ella volverá de color celeste.
Si tiramos una pelota verde, ella volverá verde.
Si la tiramos tibiamente, ella volverá tibia.
Si la tiramos con fuerza, ella volverá fuerte.
Por eso, nunca tire una pelota en la vida, si es que no se encuentra preparado para recibirla de vuelta.
La vida no da nada, ni hace préstamos, no se conmueve ni tiene piedad.
Todo lo que hace es retribuir y transferir lo que nosotros le ofrecemos.

LAS PUERTAS DE LA VIDA...

No salgas de la infancia apresuradamente. Luego querrás recuperar esos años. No entres a la adolescencia convencido de que dominarás al mundo.
La vida te llevará por caminos que todavía no sospechas. No salgas de la adolescencia desperdiciando tu juventud. La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda. No entres en la madurez creyendo que has vencido todas las etapas y que el triunfo llegará mañana.
La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta. No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu.
Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hijos. No salgas de la madurez convencido que has triunfado. Tu triunfo lo me dirá el recuerdo que dejes.
No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado. Algo habrás dejado por pequeño que sea. No entres a la vejez creyendo que el destino te ha sido adverso.
Has sido tú quien lo ha elaborado. No salgas de la vejez sin entregar tus consejos. Otros infantes, otros adolescentes, otros maduros y otros mayores te han mirado y querrán imitarte.

lunes, marzo 12, 2007

Qué poquito que pedía...

Un volcán en erupción que con ímpetu desbordaba amor, con muchos estallidos de pasión a cada instante, sin previo aviso....así era yo. Mi alegría inundaba cada lugar al que asistía y mi presencia transmitía seguridad, desfachatez y simpatía... Esa era yo.

Me asombraba absolutamente TODO, quería conocer, saber, sentir, oír, decir... Compartía cenas, cafés en algún bar o una caminata por cualquier lugar. Organizaba fiestas sorpresas, salidas, compras... Y cómo soñaba!! “Soñadora empedernida”, me decían... Vivía en la luna! Amaba el sol...los días no me parecían ni cortos ni largos, solo los vivía.

Trabajaba, era amiga, amante y reía.. Cómo reía! Me enojaba, compraba flores, buscaba precios, pintaba un cuarto, hacia tortas y amaba, cómo te amaba!!.... Y ahora.....que me he vuelto entumecida por ida, me pregunto: Què pasò? Vivía en otro mundo? O fue un sueño y desperté en “esto” que ahora soy? Y ahora...que me siento ya cansada y muy herida, me pregunto: Acaso, esa, no era Yo? Es que todo mi ser lo manejabas tu? Y ahora... que no río y que ni sueño, me pregunto: Solo fui un títere al que los hilos le cortaron y quedó lo que en el espejo veo hoy? No valía por mi misma? No sentía todo eso que decía? No era artífice, dueña y creadora de mis días? Hasta dónde fui yo misma y hasta dónde el invento de tu vida? Lamentablemente sé....que para poner en movimiento el engranaje de mi complejo ser, hacia falta apenas una chispa, ésa que emanabas sin querer, porque no estaba en tu darme nada.....y yo me conformaba.

Qué poquito que pedía!! En mi presente marcho sola deambulando por el mundo buscando.... Marcho sola dando vueltas por la vida, apagada.... Esto es lo que dejaste....nada!!! Una nada perdida en la mas absoluta oscuridad.....

jueves, marzo 01, 2007

Soneto a mi otra Parte…

Eres el hilo que lo conecta todo, me hilvana a la música, al color, a las palabras, a los sentimientos, a la naturaleza, al pensamiento, al deseo, al espíritu. Antes de encontrarte, yo era un ramo de cosas entremezcladas, ahora soy una luz única en la que todo está fundido, aglutinado, amasado sin grumos, procesado, unificado en el sentido literal del término. Diste vuelta el cielo para volcarme las estrellas. Ovillaste el canto para atármelo al alma. Aunque me quede quieta pongo en movimiento todo lo que construye al mundo: ternura, alegría, amor.


Y lo que lo transforma: mareas, huracanes, hielos, fuegos, sequías... Me voy abriendo. Y al abrirme, me expando, crezco, llego a los confines, vuelvo y entro en mí. En todas partes estás, precediéndome o esperándome. Eso es lo que más amo en ti: tu puntualidad para vencer mi soledad. Tu perseverancia para pulverizar mi pena y echarla al aire. Tu fuerza para ocupar los espacios ambiguos que existen en un ser: el espacio de la duda, el de la indecisión el de la inquietud, el del desgano... Los transformaste en depósitos de vida, latidos de reserva, semillas de tumbergias rosadas (que ya no sé si existen estas flores cuyo nombre me enseñó Silvina Ocampo). No te voy a decir que es la primera vez que me enamoro, porque no es verdad. Pero sí es la primera vez que "me enamoran". Que no elegí, que no ejercí el control desde el principio. Que sucedió sin que me diera cuenta. Que cuando supe, ya lo habías resuelto. Y empecé, entonces, a desatarme.


A abrir todas las puertas. A deshacer los nudos. A tirar las piedras a los costados del camino. A respirar llenando los pulmones. A desprenderme culpas y dolores, resentimientos y rencores y dejarlos en papeleros amarillos. Me gusta tu nombre estereofónico, tu voz vibrante y áspera... ¡bah, todo me gustas!


De pe a pa. Tu risa un poco tímida. Tus manos sensitivas. La forma en que entornas los ojos con un movimiento casi infantil, como si los párpados pudieran defender todo lo que se lee en ellos. Y tu mirada rápida, directa, que se adelanta siempre a tus palabras, como si les fuera abriendo paso. Me gusta que te importe lo que digo, lo que pienso, lo que siento. Que tengas curiosidad por todo lo que tiene que ver conmigo.

Que estés constantemente tratando de asomarte a mi corazón. Para que puedas espiarlo, lo dejo descubierto. Quiero que sepas de mí más de lo que yo misma sé. Que por una vez en mi vida alguien me explique por qué hago o digo..., alguien me dé un consejo acertado, me haga razonar, me brinde un poco de par..., alguien que me saque del torbellino cotidiano, de la envidia de los inútiles, del orgullo de los ínfimos y del desagradecimiento de los mendicantes. Alguien que puede mirar de frente el rostro de los ángeles y que hasta los conoce por sus nombres. Alguien que guarde boletos capicúa, programas de cine, servilletas con el nombre de las confiterías, cajitas de fósforos, sobrecitos de azúcar de todos los lugares por donde viaja. Alguien que conoce el nombre de las estrellas y puede señalar las constelaciones.

El hilo que lo conecta todo: cuerpo, mente y espíritu, con la fuerza del cosmos y la vitalidad de la naturaleza. Un hilo que me envuelve, que me hilvana al diamante y a la flor, a la espuma del mar, al granizo, al vuelo del cóndor, al aletear mágico del colibrí, a tu voz, a tu abrazo, a las esquirlas de tu amor cayéndome en el.