lunes, octubre 29, 2007

No sOy pErfEcTaAaAaAaaaaa

Quise imaginar lo que sería mi vida siendo un ser perfecto: sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imágen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... Después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos.

Y después de imaginar lo que sería mi vida así, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual inmediatamente quise despertar... Corrí al espejo y al contemplar mi imágen dije con voz de alivio: ¡no soy perfecta, gracias Señor!. Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.

Si mi imágen y figura fuera perfecta para la humanidad, nadie supiese quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, viviendo una vida superficial. En el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad... Prefiero ser pequeña, estar segura de que los que me quieren me conocen en verdad. Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente; eso me aterra.

No quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor... Ese es el motor de nuestra existencia, si por ello mismo nos creó Dios. No soy perfecta y le doy gracias a Dios, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita a ser cada día mejor. Gracias Dios, por mi imperfección. Pon en mí solo el toque de tu perfección: "EL AMOR"

viernes, octubre 26, 2007

Asi me Siento...... FELIZZZZZZZZ ...!!!!


miércoles, octubre 24, 2007

No se puede prohibir

No se puede prohibir, ni se puede negar el derecho a vivir, la razón de soñar.

No se puede prohibir, ni el creer, ni el crear ni la tierra excluir, ni la luna ocultar.

No se puede prohibir, ni una pizca de amor ni se puede eludir, que retoñe la flor. Ni el alma vibrar, ni el pulso latir ni la vida en su andar, no se pueden prohibir.

No se puede prohibir, la elección de pensar ni se puede impedir, la tormenta en el mar.

No se puede prohibir, que en un vuelo interior un gorrión al partir, busque un cielo mejor.

No se puede prohibir, un impulso vital ni la gota de miel, ni el granito de sal ni las ganas sin par, ni el deseo sin fin de reír, de llorar, no se puede prohibir.

No se puede prohibir, el color tornasol de la tarde al morir, en la puesta del sol.

No se puede prohibir, el afán de cantar ni el deber de decir, lo que no hay que callar.

Solo el hombre incapaz, de enteder, de sentir, ha logrado al final, su grandeza prohibir.

Y se niega el sabor, y la simple verdad de vivir el amor, en total libertad. Si tuviese el poder, de poder decidir dictaría una ley, es prohibido prohibir.

sábado, octubre 13, 2007

MENSAJE CIFRADO (solo para mentes agiles)

Osama Bin Laden recibe por correo, enviado por uno de sus espías en Occidente un paquete que contiene:

1. Un tarro de sal
2. Un mapa de Afganistán
3. Un póster de Fernando De La Rúa
4. Una foto del Bambino Veira.

Se pasa todo un día tratando de descifrar el mensaje oculto. Desesperado y no pudiendo establecer comunicaciones para evitar ser detectado, piensa cómo solucionar el acertijo.

De pronto, como enviado por Alá, ve pasar a un argentino entre los terroristas escondidos.
Lo llama y le pide que le descifre el mensaje, a lo que el argentino le contesta:

- Está clarito Osama. Lo que te quieren decir es:

"(1) SAL (2) DE AFGANISTÁN (3)GRANDÍSIMO BOLUDO (4)O TE VAN A ROMPER EL C..."