miércoles, noviembre 29, 2006

Un día por vez ...

La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando El pasado y dejando en paz el futuro.

Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez: Un saco pequeño, fácil de llevar: es el saco de penas, trabajos y alegrías de un solo día, el día de hoy.

Un segundo saco pesado, abrumador: El del pasado: son esas gentes que vuelven y vuelven a recordar las penas pasadas, los fracasos. Que tuvieron,las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas, Y así, siempre están sangrando y nunca se curan.

Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado: el del futuro. Son los que miran al mañana con miedo, esperando siempre lo peor.

Llevar hoy la carga de mañana, unida a la de ayer, hace vacilar y tambalearse al más fuerte. Pero nadie nos manda vivir así. Nadie nos manda llevar al mismo tiempo los tres sacos.

El Señor de la vida hizo las cosas más sencillas, y nos dijo: "Bástale a cada día su afán". Él creó el día para trabajar, luchar y esforzarnos; y creó la noche para dormir, descansar y olvidar. Así en realidad la vida consta de un solo día.

Cada noche podríamos decir que nos morimos por una horas cuando dormimos, para resucitar nuevamente al despertar por la mañana.

¿Por qué no vivir un solo día por vez?

El pasado ya pasó, no volverá; déjalo en paz.
Si puedo sacar de mi pasado alguna buena lección, está bien, la saco; pero, si no, lo dejo, lo olvido.

Nada gano recordando mis problemas y amarguras de ayer.

El futuro, por otra parte, aún no llega, no se si llegará, ¿por qué me preocupo?

Lo único que tengo, lo único de lo que soy dueño es de este día de hoy; por tanto lo voy a vivir y disfrutar como si fuera el único día que voy a tener.

Un día es una vida entera en miniatura.

Tenía razón aquel poeta cuando decía:

"Mira a este día, porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. Porque el ayer es sólo un sueño y el mañana sólo una visión. Pero el hoy bien vivido hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza; Mira, pues, bien a este día."

Ante una ardua tarea solemos pensar en toda la vida.

¿Por qué no conformarnos con llevar nuestra carga de un día? Todo el mundo puede soportar su carga, por pesada que sea, hasta la noche. Todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día. Todos pueden vivir pacientemente, de modo amable y sano hasta que el sol se ponga, Y esto es realmente lo que la vida significa.

Tengo un día de vida y nada más. Con él puedo hacer maravillas o destruirlo.

Se vive HOY.

sábado, noviembre 25, 2006

¿ Porque tanto… Orgullo??

Esta mañana recibí una llamada de su ex-novio, en la cual me decía...
Yo también sentí lo mismo que tu anoche... Te espero dentro de una hora en el parque... Junto al pequeño muelle del lago. Yo puse el teléfono en su lugar y mi impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a que mi ex novio, con el cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdimos la comunicación de pareja y amistad.

Tome una ducha, me arregle y pensó en decirles a mis amigos que el me había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad... Total, era el momento para que ambos volviéramos a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio....

yo me dirigí al parque, me acerque al pequeño muelle y me senté, observando y pensando que iba a pasar, que me diría mi ex novio? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente lo vi, mi ex novio se acercaba a mi de forma misteriosa. Lo note extraño, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un traje blanco...

que hacia ver en su rostro una extrañapalidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucía tan hermoso, Era como si destellara rayos de luz.... vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del traje.....

yo intente decirle hola pero el me dijo: -¡Caminemos!.

....El comenzó la conversación.....

He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....

Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa... Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí...
Y no te culpo... Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.... No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento... Yo creo que nunca es tarde....... Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder hablar... Pero tu llamada nunca llegó.... El esperarte... el pensar en ti... Borró mi apetito... Se robó mis días de sol... y me fue venciendo poco a poco.... Sin embargo guardé Fe... y dije "ella llamará".... Más nunca lo hiciste.... No te culpo pero sí te comprendo.... Sé lo que sentiste anoche... sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor... Grité tu nombre mil veces... y grite mil veces perdón, Qué lástima que no me hayas escuchado... Qué lástima que no me hayas llamado... Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto....

...... El me entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos... Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy... Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida.... yo me quede sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por mi mejillas....
La gente me miraba y me señalaban... alguien me pregunto:-Joven esta usted bien? Y yo respondió; - Sí, porqué? La veo caminar y la veo llorar... Le sucede algo?.... Nada, gracias, simplemente estoy hablando con el...


......La persona que me preguntó se retiro extrañada del lugar... yo acompañó hasta su casa a mi ex novio, el me pidió que por favor lo esperara afuera; el accedió... el nunca me hacia esperar en el patio... me quedó 10 minutos esperando... y no regresaba De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de el, todos con cara triste y ojos llorosos... me abrazaron y me dijeron... Se nos fue, se nos fue....... Una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo Y entre corriendo a la casa, entre a la habitación de mi ex novio... En ella se encontraba la mamá de el... abrazada del cadáver del chico el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.... yo con llanto y un nudo en la garganta...

Le pregunto a la Sra... Que sucedió? Dígame que sucedió? Dice el doctor que murió de tristeza... El dejó de comer... dejo de reír....No sabemos si el desamor lo alejo de todo... No sabemos si el sentimiento de culpa lo hizo infeliz... te ha dejado esta carta! le dijo....yo comencé a leer.... Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tú.... El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi habitación... me voy para siempre amor.... Gracias por haber ido al Lago... gracias por estar aquí... Aunque en vida no me pudiste perdonar... Sé que ahora lo harás frente a mi..... yo miró el cadáver...

Y solo dije: Perdóname tú a mí...

jueves, noviembre 23, 2006

Cuando yo me vaya...

Cuando yo me vaya, no quiero que llores,
quédate en silencio sin decir palabras,
y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me he ido.

si sientes mi ausencia, no pronuncies nada
y casi en el aire con paso muy fino
búscame en mi casa,
búscame en mis cartas,
entre los papeles que he escrito apurada.

Ponte mis camisas, mis sweaters,
mi saco, y puedes usar todos mis zapatos.
Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama,
Cuando haga frío, ponte mis bufandas.

Te puedes comer todo el chocolate y
beberte el vino que dejé guardado.

Escucha ese tema que a mí me gustaba,
usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo no me tengas lástima
corre hacia el espacio, libera tu alma,
palpa la poesía, la música, el canto
y deja que el viento juegue con tu cara,
besa bien la tierra, toma toda el agua,
y aprende el idioma vivo de los pájaros.

Si me extrañas mucho, disimula el acto.
Búscame en los niños, el café, la radio,
y en el sitio ése donde me ocultaba.

No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces es más triste vivir olvidado que morir
mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma,
no me lleves flores a una tumba amarga,
grita con la fuerza de toda tu entraña
que el mundo está vivo y sigue su marcha.

La llama encendida no se va a apagar
por el simple hecho de que no estés más.
Los hombres que viven no se mueren nunca,
se duermen a ratos, de a ratos pequeños
y el sueño infinito es solo una excusa.

Cuando yo me vaya extiende tu mano
y estarás conmigo sellado en contacto
y aunque no me veas, y aunque no me palpes
sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces un día; sonriente y vibrante
sabrás que volví para no marcharme".

martes, noviembre 21, 2006

HAY AMIGOS ETERNOS..

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo.
Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
Hay amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan y recuerdan.
Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos.
Amigos nuevos, viejos y viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos, altos y bajos.
Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién, desde mañana.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio. Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente ya no están.
Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo. Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: son INDISPENSABLES.

miércoles, noviembre 15, 2006

Disculpa... por un momento olvidé lo que en realidad representas...

Todo era perfecto. Hasta que desperté.
Es cierto que es más fácil llegar al sol que a tu corazón.
Me gustaría ser de otra manera.Me gustaría no amarte, no sufrir tu forma de ser conmigo, no imaginar que vas más allá. Estoy clara, no buscas eternidad.
Estoy clara, solo buscas libertad. Posarte en mi corazón por un espacio y tiempo limitado.Cómo quisiera cambiar de vida, de esperanza... dejar mi nostalgia detrás; olvidarme de la melancolía. Subir un muro de concreto entre los dos que no te permita avanzar entre mi alma.
Que te mantenga alejado de mis latidos y familiarizado con mi lado oscuro.
Pero es tarde, no? El misterio se ha alejado de nosotros.
El desamor se ha apoderado de mi entorno.
Y la realidad es más dura que en un principio...

lunes, noviembre 13, 2006

60 cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu estas leiendo esto...

1. Alguien está muy orgulloso de ti.
2. Hay alguien que está pensando en ti.
3. Alguien está preocupado por ti.
4. Alguien te extraña.
5. Probablemente alguien necesita hablar contigo.
6. Alguien quisiera estar contigo.
7. Alguien espera que no estés en problemas.
8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado.
9. A alguien le gustaría estrechar tu mano.
10. Alguien espera que todo resulte bien.
11. Alguien te necesita para ser feliz.
12. Alguien quiere demostrarte cuán importante eres.
13. Hay alguien celebrando todos tus triunfos.
14. Alguien quiere darte un obsequio.
15. Alguien está convencido de que tú eres un regalo.
16. Es probable que alguien esté celos/o por el resto de tus amistades.
17. Alguien quiere acariciarte.
18. Alguien que desea decirte "te quiero"
19. Alguien admira tu fortaleza.
20. Hay alguien que está pensando en ti mientras sonrie.
21. Alguien quiere ser tu hombro para llorar.
22. A alguien le gustaría salir contigo y tener un montón de diversión.
23. Alguien considera que el mundo eres tú.
24. Alguien quisiera hacer cualquier cosa por ti.
25. Existe alguien que intenta protegerte.
26. Alguien necesita que la/o perdones.
27. Quizá alguien se pregunta dónde estarás en este momento que estarás haciendo.
28. Alguien quiere decir simplemente "gracias por estar allí".
29. Alguien está recordándote y deseando que tú estuvieras con élla/él.
30. Ahora mismo, alguien le pide a Dios por ti.
31. Alguien necesita saber que tu cariño es incondicional.
32. Alguien valora tus consejos, recomendaciones o advertencias...
33. De seguro hay alguien que te cuida y está pendiente de ti.
34. Alguien quisiera compartir sus sueños contigo.
35. Posiblemente alguien quisiera estrecharte entre sus brazos
36. Igualmente alguien te quiere para que la/o estreches entre tus brazos...
37. Alguien te necesita como tú lo necesitas también...
38. Alguien desearía detener el tiempo por ti.
39. Alguien pide a Dios por tu amistad y cariño.
40. Existe alguien que no puede esperar para verte...
41. Alguien te quiere por lo que eres...
42. Alguien adora la manera en que le haces sentir..
43. Existe quien quisiera significar algo para ti...
44. A alguien le afecta todo lo que hagas...
45. Alguien está complacido de que seas su amiga/o.
46. A alguien le gustaría ser tu amiga/o.
47. Alguien pasó toda la noche en vela.. sólo pensando en ti...
48. Alguien está viviendo sólo porque existes tú...
49. Alguien está deseando que la/o comprendas...
50. Alguien quiere encontrarte para conocerte mejor....
51. A alguien le gustaría esta cerca de ti ahora...
52. Alguien extraña tus regaños, tu ayuda...
53. Alguien tiene confianza en ti...
54. Alguien sabe que tú vales la pena...
55. Alguien necesita tu apoyo...
56. Tal vez alguien está esperando una llamada tuya...
57. Alguien te considera más que un amigo, aunque tú no lo creas así...
58. Seguro hay alguien que ahora está llorando por ti.
59. Alguien escucha una canción que le hace recordarte...
60. hoy ese alguien necesita que le lleves y compartas junto a el este mensaje...

miércoles, noviembre 08, 2006

Mujer madura...

Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé sí me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mí existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mí vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mí vida. Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello, quererme mucho. Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado... sonrío a la que HOY SOY....

Me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar con cariño a la joven que fui, pero dejarla "a un lado", porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasías ya no me interesa. ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce Correr tras las creencias ilusorias! La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que retirarse de este mundo...

El ser humano tarda mucho en madurar, ¿verdad? Las realidades más grandes y bellas se tienen cuanto menos se trate de poseerlas y retenerlas. Sí quieres tener el mar, contemplalo y abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas. Porque sí cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías. Sí quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás...

Porque sí lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero con miedo de ti. Sí quieres tener el viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, porque sí quieres retenerlo, te quedarás sin nada. Sí quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje...

Lo tendrás maduro a su regreso, porque sí lo retienes poseído, lo pierdes para siempre. Sí quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla...
Porque sí los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras. Sí quieres vivir el gozo de Tener, liberate de la manía de poseer y retener.
Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo.
Goza de la flor que se abre cara al cielo.
Goza teniendo todo, sin poseerlo y sin retenerlo.
Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla...

martes, noviembre 07, 2006

Homenaje al destino ...

Hablar es completamente fácil,cuando se tienen palabras en mente que expresan nuestra opinión.

Difícil es expresar por gestos y actitudes lo que realmente queremos decir, lo mucho que queremos decir antes que la persona se vaya.

Fácil es hacer compañia a alguien, decir lo que el desea oír.
Difícil es ser amigo para todas las horas y decir la verdad cuando sea necesario.Y seguro en lo que dice.

Fácil es analizar la situación ajena y poder aconsejar sobre esa situación.
Difícil es vivirla y saber que hacer.O tener el coraje para hacerlo.

Fácil es demostrar rabia e impaciencia cuando algo te irrita.
Difícil es expresar tu amor a alguien que realmente te conoce,te respeta y te entiende.Y es así que perdemos personas especiales.

Fácil es ver lo que queremos ver.
Difícil es saber que nos ilusionamos con lo que creíamos haber visto.
Admitir que nos dejamos llevar una vez más,eso es difícil.

Fácil es decir " hola" o "¿como te va?" Difícil es decir "adios".Principalmente cuando somos culpables de la partida de alguien de nuestras vidas.

Fácil es abrazar, dar las manos, besar de ojos cerrados.
Difícil es sentir la energía que es transmitida. Aquella que se adueña del cuerpo como una corriente eléctrica cuando tocamos a la persona correcta.

Fácil es querer ser amado.
Difícil es amar completamente solos Amar de verdad, sin tener miedo de vivir, sin tener miedo del después. Amar y entregarse.Y aprender a dar valor solamente a quien te ama.

Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas.Tener la noción exacta de nuestras propias, en lugar de saber de la vida de los demás.

Fácil es preguntar lo que se desea saber.
Difícil es estar preparado para escuchar la respuesta.O querer entender la respuesta.

Fácil es dar un beso.
Difícil es entregar el alma. Sinceramente, por entero.

Fácil es salir con varias personas a lo largo de nuestra vida.
Difícil es entender que poquísimas de ellas,te aceptaran tal como eres y te harán completamente feliz.

Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es ocupar el corazón de alguien. Saber que se es realmente amado.

Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño.

Eterno es todo aquello que dura una fracción de segundo,pero con tanta intensidad,que se petrifica,y ninguna fuerza jamás lo rescata.

viernes, noviembre 03, 2006

Deseos....

Estás lejos y al sur
allí no son las cuatro.
Recostado en tu silla
apoyado en la mesa del café
de tu cuarto tirado en una cama
la tuya o la de alguien
que quisiera borrar -estoy pensando
en ti no en quienes buscan a tu
lado lo mismo que yo quiero-.
Estoy pensando en ti ya hace
una hora tal vez media no sé.
Cuando la luz se acabe
sabré que son las nueve, estiraré
la colcha me pondré el traje
negro y me pasaré el peine.
Iré a cenar
es claro.
Pero en algún momento me volveré
a este cuarto me tiraré en la
cama y entonces tu recuerdo
qué digo mi deseo de verte
que me mires tu presencia.
De hombre que me falta en la
vida se pondrán como ahora te
pones en la tarde que ya es la
noche a ser la sola única cosa
que me importa en el mundo.

miércoles, noviembre 01, 2006

Las 92 mentiras mas comunes

1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un rato más y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. Por mi madre que nunca más tomo alcohol.
6. ¿¿ YO ??... ¿¿ Con ésa ??... ¡¡ NUNCA !!
7. El profesor me tiene bronca.
8. ¿¿ Yo te debo ??.... ni me acordaba.
9. Perdimos por culpa del árbitro.
10. Yo pasé en amarillo!
11. Ponelo tu, que mañana te pago.
12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé
13. No, no... yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Si, el coche es mío.
19. Mirá... justo pensaba en ti.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayó solo y se rompió.
22. ¡¡¡ Pero si yo estudié esta vez !!!
23. ¡ Me gustaste desde la primera vez que te vi !
24. Si, ¡ si ! yo voy...
25. Tuve un problema familiar, entiendame.
26. Te llamo en 5 minutos. ¿ si ?
27. Venite más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no cobré.
30. ¡ Te queda lindo !
31. ¡ Claro que el cheque tiene fondos !
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Si, salí con ella, pero no pasó nada.
35. Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar un 0 Km., pero este del 81 me gusta más.
37. Tenés los ojos mas lindos que vi en mi vida.
38. ¿ Yo ? ¿ Ir a esos lugares ? ... ¡ Nunca !
39. Si, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco picadita...
41. ... ¿ Y qué se siente fumar eso, eh ?
42. ¿ En serio que Playboy tiene una Web ?
43. No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero daba ocupado.
45. ¡ Que pena que no fuiste !, toda el corro nos la pasamos hablando de ti.
46. Me voy al cine sola.
47. Estoy confundida (la confusión, tiene nombre y apellido)
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor... yo soy una persona decente.
52. Lo que sea tu voluntad.
53. Jamás te olvidaré.
54. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca...
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Es la primera vez que me pasa.
58. De aquí a la eternidad.
59. ¡¡¡ Hoy ganamos !!!
60. Despedida de soltero.
61. Mañana salgo a buscar trabajo.
62. Yo tengo un tío en la policía.
63. No tengo guita.
64. No chupa nada, jefe.
65. Hola, ¿ viejo ? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66. la cuarta vuelta la pago yo!!!
67. Mañana te traigo tus CD´s...
68. ¡ Me voy que tengo clase... !
69. Te debo tu regalo.
70. Dame tiempo...
71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
72. Yo, ¿ cumbia ?... ¡¡¡ POR FAVOOOOOR !!!
73. Andá nomás, Raque, yo cuido a tu chico.
74. Yo a el solo la veo como amigo.
75. Mi ex y yo ahora somos panas full.
76. Yo nunca fuí a un lugar de esos ¿cómo son?
77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otro.
78. ¿ A ese ? Ni borracha!!!.
79. Estaba haciendo zapping y justo lo ví.
80. Mi hermano mas chico ve ese programa.
81. No lo aguanto más, hoy lo mando a la mierda
82. Es por el bien de todos.
83. No, te juro que no fué lo que quise decir.
84. No me quedaba otra.
85. No, entendiste mal.
86. Esta situación es momentánea.
87. Enseguida te lo devuelvo.
88. Como me gustaría tener más tiempo para ti.
89. Como me gustaría tener más tiempo para mí.
90. No escuché el celular, debo haberme quedado dormida.
91. ¿ Así, se juega a la botellita ?